Seguimos en Creta



Hemos comenzado ya con el trabajo en Creta.Las tropas alpinas ya estan listas,asi como los cañones sin retroceso y vehiculos capturados para los alemanes.Hemos incluido las piezas de artilleria siguientes: pak 38, pak 35/36 y flak 30 en su esquema gris y hemos comenzado con el ejercito griego. En distintos mods hay hechos squads, pero ninguno me satisface. En realidad,las tropas griegas deberian llevar uniforme italiano, pero a la vez frances e ingles. Esta variedad se debe a los instructores, primero franceses, luego italianos y para la invasion alemana, ingleses. Por las fotos que he visto en Creta,la gran mayoria de tropas griegas visten uniforme ingles para el mediterraneo/africa e italiano, a ver lo que hago.
Mortinson me ha hecho llegar un archivo con sus tropas paracaidistas en el 41, ahora le echare un vistazo.
He encontrado una imagen aprovechable del contenedor de los paracaidistas alemanes para hacer sus arsenales(pongo una imagen).
Par los britanicos solo me queda hacer skins para el carro matilda y el MKVI,pues en creta no se usaba el esquema africano de azules y el resto de unidades esta bien como esta incluida la aviacion..

Comentarios

  1. En la carpeta squas son los archivos WH_Fallsjg_HQ, WH_Fallsjg_MG34, WH_Fallsjg_Rifle. No aparece especicamente como año 41. Me he basado en la información del libro Los paracaidistas alemanes de Osprey y estas escuadras se adscriben en las operaciones en Creta y Bélgica

    ResponderEliminar
  2. Vale,he de mirarlo con calma,no se,el juego se cuelga al querer usarlos en africa,seguramente tendre que reorganizar texturas.
    A mi me parece bien,los incluire.
    Yo tambien uso los libros de osprey junto con otros.:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares