Creta


Para descansar un poco de lo de objetos,edificios y terrenos,he comenzado a preparar los diversos escenarios del frente mediterraneo.
Para empezar,he escogido las operaciones en la isla de Creta,es de lo mas facil de hacer,ya que todo esta incluido en el juego,solo he de alñadir un par de cañones sin retroceso para los paracaidistas alemanes y unidades de montaña(los hare a partir de las unidades de infanteria del juego).
Si no recuerdo mal,los cañones sin retroceso se incluyeron el el ultimo parche de GZM,pero no estoy seguro.
En el bando aliado solo he de incluir inanteria griega(en el OBM mod habia).
Para representar con mas realismo el paisaje y clima mediterraneo usare la opcion de afrika y adaptare las unidades a este frente pero sin esquemas tropicales.
Las unidades creadas para este frente llevara la identificacion Creta,las ya incluidas en no lo necesitaran,no quiero cargar de peso innecesario al patch.
He de mirar tambien como representar un arsenal provisional,debe tener aspecto de contenedor aerotransportado.
Para representar la carencia de transporte y material pesado en la parte alemana asignare algunos transportes aliados a ellos,solo hay que cambiar el archivo de voz en el camion.
Este fin de semana me pondre y ya os ire contando.

Comentarios

  1. En el GZM recuerdo jugar la misión de Creta con los cañones sin retoceso de los falschminjäger. Además había planeadores y los conteredores lanzados en paracaídas esos que tu dices. Si mal no recuerdo esos cilíndricos en los que se tiraban los fusiles, las granadas y munición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba una cosa importante! Mi mod incluye la configuración histórica de los pelotones de infantería; como los pelotones de falschminjäger de 1941. El pak funciona con la versión que tienes publicada aquí del juego (MK+IF 3.2) Te dejo el enlace de descarga por si te puede servir de ayuda y ahorrante trabajo:

      https://www.mediafire.com/?eub6l094u2jm7bi

      Eliminar
  2. Gracias por el enlace,ahora lo descargo.
    Los cañones sin retroceso ya los he incluido.Las tropas de montaña ya estan hechas y he incluido material con el esquema en gris en el frente africano:pak 35/36,pak 38 y flak 30

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares