Paras Creta acabados sprites de Mortison y HE-11


Hemos incluido los nuevos sprites de paracaidistas de Mortinson y doy por concluido el trabajo en ellos.
Incluire su archivo de la Luger pues es una buena idea,esta noche quiero acabar y recapitular.
Ayer por la noche añadimos el Heinkel 111,le hecho un skin mediterraneo que permita su presencia en otras campañas deñ escenario.Solo queda por incluir un Ju-87 y habremos concluido el trabajo en las unidades de este submod.Dedicare unos dias mas a revisar terreno,edificios y objetos para ver que añadimos.
Muchas gracias a Mortinson por su trabajo:))

Comentarios

  1. Estan genial. Puedes hacer como con el ejército griego y representar la variedad de uniformes que se usaron por los paracaidistas con pelotones mixtos o con uno para cada uniforme.

    El oficial paracaidista con chaqueta color caqui tropical y gorrillo gris ya lo estoy acabando. En uno o dos dias estará listo.

    Lo subiré junto con un peloton que representa un pequeño grupo de paracaidistas que no han encontrado sus contenedores de suministros y usan la pistola "especial para la ocasión" que ya te envié. En las misiones de salto de la primera oleada o para representar a un grupo aislado te podrían servir como complemento y que tuviesen algún valor de combate en el juego.

    En lo que pueda te iré aportando material extra, ya sabes que soy muy fan de tus fantàsticos mapas. 👍

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo,en cuanto los subas los añado.:)
    Me has de decir como denominaras definitivamente el nombre del archivo de la pistola,para incluirlo definitivamente en el pak.
    gracias de nuevo:)

    ResponderEliminar
  4. Ya están listos los paracaidístas armados con la luger "especial" (elegí vestirlos con el blusón de salto gris azulado) y el oficial con la chaqueta color caqui tropical; pero este va armado con la Wp38 normal. Están creados con valores ajustados a mi versión personal; ya que en la versión original de IF se suman cosas de varios mods y no hai referencia standard por la que guiarme. Tu ponles los que consideres oportunos.

    Como te dije yo juego con mi "versión optimizada" del MK+IF3.2. Para mí es el mejor mod de Blitzkrieg, pero había varios aspectos que no me convencían. Hai muchas unidades desequilibradas con respecto a otras en cuanto a velocidad, composición de pelotones o valores de formación y un montón de armas de infantería que sus valores no se corresponden con como funcionan esas armas realmente. Por ahora todo lo que tengo hecho (a excepción de las unidades que recientemente te he entregado) están en el pak que te has descargado en el primer momento. Las tropas americanas y la mayoría de las rusas y alemanas las tengo hechas. Las inglesas creo que aún no he empezado.

    Si te interesan ese tipo de modificaciones en las que trabajo te recomiendo que pruebes el pak. A mi me funciona correctamente con todos los mapas que subes aquí, pero te dejo de paso un mapa que he arreglado yo a mi gusto y en el que podrás probar mejor las modificaciones.

    Yo al final acabaré ajustando los valores de unidades y armas para acomodarlos a mi versión; que a mi parecer logra un desarrollo un poco más realista y equilibrado del juego. No me importaría hacerlo ahora si al final decides usarlo como una versión opcional para jugar los mapas. Si al final te resulta interesante el pak es un extra que se quita y pone sin afectar a como se han construído los mapas. Solo afecta si se construye un mapa con una unidad específica del pak que no se encuentre presente en el juego.

    Link al oficial y los paracaidístas con pistola:
    https://www.mediafire.com/?l6cn2emdpxo845z

    Link al mapa optimizado para mi pak:
    https://www.mediafire.com/?p5m5s4ce804as9x

    PD: La luger con el rango aumentando tiene el nombre de archivo "luger_FJ".

    ResponderEliminar
  5. Incluire directamente las unidades y escuadras tal como van,asi,como te dije en otro comentario me gusta el poder hacer mapas con esta modificacion para las primeras oleadas.Solo quedara por hacer un peloton paracaidista de asalto para representar las unidades lanzadas en planeador,que disponian de armasautomaticas desde el principio.
    El problema del IF esta en que muchas cosas no estan completadas y que yo no hice.En un principio yo hice mis primeros mapas con el Iron Frost Full Pak pue ponia a mi disposicion nuevos objetos y edificios,casi nunca utilizaba unidades de IF,tanto para infanteria,tanques y aviones usaba las de MK.
    En la 3.1 solo añadi objetos y edificios.En la 3.2 añadi las primeras unidades y escuadras,en realidad solo trabaje algunas unidades de infanteria alemana,las aliadas las hice segun parametros del juego que queria utiliar para realizar algunos mapas determinados.
    Los mapas me cuestan mas de desarrollar que los parches,se han de pensar,dibujar y probar.Los parches puedo hacerlos a lo largo de un gran periodo de tiempo que no se pierde continuidad.Los mapas prefiero empezarlos y acabarlos de forma continua,por eso todavia no he hecho un mapa para 3.2.Solo Finlander ha hecho algunos,el se ha encontrado con el problema de los archivos IF.
    Cuando acabe con lo de Creta comenzare con el ejercito Albanes.
    Probare tu mapa a ver que tal:)

    ResponderEliminar
  6. Eso explica muchas cosas. Lo bueno es que posee un montón de material que te permite jugar mucha variedad de mapas.

    Revisando material de mods he encontrado uno de un soldado que se podrìa usar para hacer el pelotón de paracaidistas de asalto con el blusón gris azulado, y se ve que lleva las mangas arremangadas como si tuviese mucho calor. Ademàs va armado con un MP40. Pertenece al Stalingrad y se llama "_Moto". Si no lo tienes te puedo pasar la unidad ya convertida a paracaidista.

    Los paracaidistas del stalingrad son como de otro estilo de animación y no pegan muy bien con los sprites originales de BK.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el Stalingrado,hace años encontre la copia en español muy bien de precio.Lo he vuelto a instalar y con el editor de mapas he ido revisando sus sprites.Hay el problema de que no se como hacer que se vean en el escenario africano.creo el 1a.san,el 1ba.san y el 1a_h y no hay manera,no se lo que hago mal:)
    Para lo del ejercito Albanes quiero repasar ahora este y el de la primera guerra mundial,pues aunque dispongo de uniformes frances para hacer a los gendarmes que se enfrentaron con dureza a los italianos quisiera hacer la guardia real,para la escala del juego seria uniforme britanico con gorra de plato.

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo ahi te falta el 1ba_h , que es para la opción de gráficos con sangre(lo que indica la "b"anterior). Si aún asi te da fallo ya si que no tengo solución.

    Con respecto a las unidades en sprite que vas a crear el corta/pega imagen a imagen (en este caso la cabeza de un oficial con gorra de plato) de la cabeza en todos los cuerpos. A mi oficial le hice varias cosas y le estimo bien unas 10 horas de trabajo o màs. He visto sprites "arreglados" usando filtros pero arruinas toda la textura ya que te cubre armas, botas, casco, cara... La otra solucion da mejof resultado pero con mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares