Paras zapadores


La imagen muestra a una compañia de zapadores paracaidistas.Se ha respetado la composicion historica.
El peloton de mando seccion incluye un lanzallamas,en la realidad,solo se equipaba segun las necesidades de servicio y por un voluntario,yo he prefrido incluirlo de de serie.
Ahora me queda por hacer a los paracaidistas de asalto,basicamente igual que un peloton standard,pero con mas armas automaticas.

Comentarios

  1. Como te dije he subido lo que tengo a fecha de hoy para que pudideses ir trabajando con ello. Son los paracaidistas con uniforme para estación africa y una imagen de como va el trabajo del oficial con uniforme tropical. En pocos días lo termino.

    Además he incluído una pistola con el rango aumentado. La he probado en mi mod que no tiene tanta precisión de armas y los soldados aún aguantaban algo y causaban bajas. Con el UPN normal a pesar de los cambios hicieron menos daño y sufrieron máis bajas. Lo de incluír unidades de apoyo (que no se usaban en combate) no es necesario pero si quieres representar a algún pelotón que ha caído lejos de sus armas con esta pistola por lo menos algo pueden hacer y serian un detalle interesante en los primeros mapas de la operación.

    https://www.mediafire.com/?3p6j92p2dtkbuk1

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  2. Si que se usaron armas de apoyo en los combates de Creta:Morteros de 81 y 50mm(mod36),pak 38,pak 35/36 y flak30 de 20mm.
    Hay incluso fotos de como se lanzaba en paracaidas un pak38.
    En los combates en Creta hay que distinguir las primeras oleadas a cuando con el primer aerodromo capturado empiezan a aterrizar los ju-52.
    Ahora mismo decargo los archivos,Muchas gracias:)

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  3. En el juego,las pistolas de los oficiales, artilleros y demas no son mas que un adorno,parece que estan mas que nada para no dejar a estas figuras desarmadas.
    Las pistolas solo tienen utilidad y son precisas a corta distancia y en el juego no se tiene en cuenta el combate en mele,vaya cuerpo a cuerpo o corta distancia.Cosa logica por la escala del juego,pensado para carros de combate mas que para la infanteria

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  4. Solo he podido ver la imagen del oficial,estoy en Mac y la verdad es que se ve muy bien,¿como trabajas con esos sprites tan pequeños?

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  5. En un combate real las pistolas no son eficaces mas allá de 15 metros pero con el motor del juego tal y como funciona hasta que pueden disparar los soldados son acrivillados. En mi mod trato de pulir esos aspectos del juego entre otros. Si eso un día te comento ampliamente como funciona y que pretendo conseguir.

    Con lo de unidades de apoyo me refería a conductores de camiones, pelotones de suministro y esos que sí estaban armados con pistolas. Lo del material pesado se perfectamente que se utilizó a pesar de las dificultades logísticas.

    Con eso de que solo has podido ver la imagen del oficial espero que te refieras a que aún no has tenido tiempo a probar las otras. Yo las he testado y funcionaron todas; incluso la parcial del oficial.

    Para trabajar los sprites uso el Paint.Net; un programa muy ligero que te permite trabajar agilmente con los DDS. Hai que aumentar mucho y ser muy preciso. Básicamente hago corta-pega de otros modelos y luego los arreglo con otras herramientas del programa. Pero me lleva como 2-3 minutos cada imagen que ves, las complicadas incluso más.

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  6. Me referia a que estoy trabajando en Mac y los programas de edicion que manejo(pixelmator y Photoshop)no leen archivos dds en las versiones Mac.Hay conversores y demas,pero no son efectivos.Solo he visto el png del oficial.
    Por la tarde cambiare a sistema Windows y vere el resto de archivos.
    Te preguntaba por si habia alguna forma de trabajar mas rapidamente con los sprites de infanteria.Yo solo he hecho texturas para tanques o aviones.De aqui a poco quiero hacer infanteria italiana con el uniforme verde y queria saber si se podia hacer con otros metodos.
    Esta noche quiero acabar con la aviacion alemana y solucionar lo de los contenedores de los paracaidistas,la imagen que encontre no funciona muy bien.

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