Division azul finalizada



Con los vehiculos y unidades de infanteria doy por concluido el trabajo en la Division azul.
Todos los vehiculos son historicos y he procurado incluir las unidades mas importantes y jugables en BK.He utilizado esquiadores y francotiradores de Talvisota para realizar infanteria en ropa de invierno con textura de verano y asi poder utilizarlos en mapas de otoño junto a infantes con capote.
Se ha añadido un peloton de seccion de aslto como novedad y poco mas,la division seguia al pie de la letra la organizacion de ua division alemana de infanteria hipomovil.
Ahora pasare a la Legion azul,mas facil de realizar y las unidades voluntaras en las ss y la WH al final de la guerra(hare unidades a nivel de peloton y escuadra.
No se si llegaron a tener vehiculos propios asignados.

Comentarios

  1. Simplemente perfecto. Lo único que queda por ver son los sonidos.

    Bravo!

    ResponderEliminar
  2. :)
    Gracias.
    He usado los archivos de sonido de la version española del juego publicada por FX en el dvd estrategia historica,esta hecha por profesionales del doblaje,de hecho,los jugadores españoles pueden reconocer una voz habitual en anuncios y demas.No pasara a la historia del doblaje en los videojuegos pero esta bien hecho.
    No he hecho la serie completa,pues son demasiados archivos,use los de Kevin que se incluian ya en la 3.2 y sustitui por los del dvd.
    Asi no tenia que escribir tantos archivos xml.

    ResponderEliminar
  3. por lo que e leido los equiparon con vehiculos civiles franceses,algunos de procedencia americana

    ResponderEliminar
  4. Los vehiculos franceses son los historicamente correctos,si no me equivoco el autor es Feldgrau,yo he hecho los skis,hay numerosas fotografias de ellos y en el caso de los vehiculos americanos(como nadie ha hecho los modelos 3d,los he sustituido por vehiculos civiles sin precisar modelo)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares