Escuadrilla azul unidades en tierra



Por completismo he hecho unidades de tierra para la escuadrilla azul.
No hay muchas fotos de este material.Es mucho mas facil encontrar,logico,fotos de los aviones.
Historicas son las siguientes unidades:motocicleta,horch,mg34,el omnibus,las cocinas de campaña y poco mas.El resto lo he hecho con unidades del juego adaptandolas a lo que pudiera utilizar la escuadrila que por otra parte usaba el mismo material que cualquier escuadrilla,aqui he dejado de lado el rigor historico.
He añadido los FW190 en tierra de GZM,como en el caso de los ME109 en tierra pueden pasar por aviones de la escuadrilla hispana.
Para representar a oficiales y suboficiales de tropa y mantenimiento he usado el sprite del oficial veterano de Stalingrado,la unica pega la veo en el sprite de invierno que visten los tres el uniforme reversible y hace que las tres unidades se vean monotona,no se si los dejare.
He incluido un soldado con capote para las tres estaciones,su mision era la vigilancia y proteccion de los aerodromos.
Al no entrar en combate de infanteria no he hecho pelotones ni escuadras.
Para España en el eje he creado un party llamado spain,aparte de hablar en español tienen la particularidad de que los servidores de las armas visten capote en invierno.
Para los españoles en el exilio hare un party llamado Spain_exile para la FFL y otro especifico para la nueve,deberan llevar uniforme norteamericano.

Comentarios

  1. Genial este aporte. Es un aliciente interesante poder jugar con estas pintorescas unidades que combatieron bajo bandera de otros paìses. Este submod lo estas dejando màs completo de lo que me imaginaba cuando comenzaste a hablar de él!

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    He editado el triple post.
    Me alegra que te guste,poco a poco cada vez va quedando mejor.
    Ahora colgare imagenes de las unidades de artilleria de la division azul.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares