Freiwillingen Einheit Stablack


Para representar esta unidad formada por españoles reclutados aqui y alla he hecho un peloton con MG42,formacion habitual de los pelotones de esa epoca,esqueleto de esta unidad que no contaba ni con armas pesadas ni vehiculos propios(no he encontrado nada al respecto,siempre se la nombra como una unidad integrada en otras para la lucha antipartisana).
Desgraciadamente en el juego no esta el pequeño mortero de la infanteria alemana y que estaba aignado uno por seccion.
Resumiendo,he hecho un peloton completo,un equipo de 42,una unidad para representar la plana mayor y a los oficiales y suboficiales que actuaban como interpretes.
No me consta en ningun sitio que recibiera material anticarro.
Le he asignado un carro de municiones y abastecimiento.Todas las unidades de infanteria tenian asignado un carro(un solo caballo) para transporte,municionamiento y abastecimiento.Era el pequeño carro de un caballo,no recuerdo su nombre reglamentario,pero no existe en BK,asi que le he asignado el de la imagen.
Con estas unidades sepuede representar a esta unidad de voluntarios españoles en la WH.
Este fin de semana comenzare con los españoles en las SS.Para evitar lio de unidades y repetir unidades a lo loco hare lo imprescindible.
Cuando haya concluido con esto comenzare con los españoles en el ejercito rojo.

Comentarios

  1. En el GZM no existe el mortero de 5cm?? Yo no recuerdo. A lo mejor alguno de los que incluye, no se si de japon daria el pego por el tamaño pequeño.

    ResponderEliminar
  2. En el GZM no existe el mortero de 5cm?? Yo no recuerdo. A lo mejor alguno de los que incluye, no se si de japon daria el pego por el tamaño pequeño.

    ResponderEliminar
  3. No,ya lo mire.Probe con todo tipo de morteros y eran demasiado grandes,prefiero no ponerlo y que los que hagan mapas usen el el de 81mm para representar apoyo a la infanteria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares