Recapitulamos




Ya he concluido con el pak "Balcanes" y creo que antes del fin de semana lo subire para su descarga.Estos cuatro primeros pak reunen el material que mas completo estaba dentro del parche 3.3.Ahora tengo un buen monton de cosas hechas pero mas desorganizadas y llevara mas tiempo hacer algo con ellas.Como ya explique en otro post,mi idea es publicar bajo una forma jugable todo el material que habia ido haciendo para 3.3 antes de dejar el "modding" de MK.
Despues de los pak presentados, he aqui lo que me queda por hacer de mis planes originales del mod:
Españoles en la FFL
Españoles en el ejercito britanico
Sicilia  1943
Italia 1943,gran submod seria(queria haber reunido material para representar combates hasta la caida de Roma)
Pacifico(queria dedicarme a las campañas insulares y dejando de lado la guerra en China y otros lugares antes de Pearl harbor)
Desembarcos marines y armada japonesa,Australia y Nueva Zelanda,Birmania y mada mas
No se que hare con el material que tenia reunido sobre el Pacifico.
Para concluir el parche queria hacer un gran submod dedicado a la guerra civil española,seguramente,pase lo que pase,este submod lo hare.
Empezare con las cosas del pacifico primero,asi cambio de aires.No lo hare todo,solo lo realizable con relativa facilidad.Empezare con Iwo Jima,tengo el terreno volcanico hecho y muchas de las unidades que intervinieron en la campaña se han hecho para IF u otros mods.
Lo que no crea que pueda hacer es un gran submod sobre el ejercito jpones y me limite a realizar pak sobre los desembarcos de la Infanteria de marina norteamericana.
En realidad no se lo que hare.

Comentarios

  1. El trabajo que has conseguido hacer es ingente y muy detallado y acertado històricamente. A mi me tienta la idea de hacer algùn mapa para Kreta por ejemplo pero los scripts es una cosa que no domino y creo que es la clave para crear mapas entretenidos. La iA en este juego sin scripts pràcticamente no hace nada.

    Ànimo y esperemos que haya mapas pronto. Yo tengo por ahì alguna unidad por acabar que seguro que le encuentras un hueco en un pak.

    Un abrazo y gracias por la vida que continùas dando a uno de mis juegos favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras.
    Hay una buena solucion para lo de los mapas y es una pequeña aplicacion del BKP que permitia crear objetivos sencillos sin saber de scripts.De hecho yo he hecho con ella mis mapas y creo que han quedado entretenidos.
    Prueba esta pequeña aplicacion
    Blitzkrieg script builder:
    http://www.geocities.jp/kwx50/lbk/bk_tools.htm
    http://sdrv.ms/GS9acE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares