Iwo Jima estado del trabajo





Hemos avanzado bastante en el trabajo en el pak.Practicamente las tropas norteamericanas estan acabadas,trabajo en estos dias en la aviacion y en la infanteria de marina.
Para hacer a los "Marines" he usado los sprites USA del juego,a la escala del RT no hay diferencia.
He hecho los sprites necesarios para representar una compañia.De momento tengo hechos el mando de seccion y un peloton tipo dividido en dos esquadras tipo,asi se puede completar una compañia de fusiles sin problemas.Ingenieros de asalto,equipo Bar,lanzagranadas,equipo de radio y lanzallamas.Me falta hacer el mando de compañia y estara listo,lo que seria la compañia de ametralladoras y demas lo dejare pues con las unidades por separado es suficiente.
La aviacion norteamericana esta casi acabada,falta realizar el Avenger y el P-51 para completar los aviones que intervinieron en la campaña.
Los japoneses no tendran aviacion,Hubo un ataque "Kamikaze" a los portaviones de escolta pero aqui no se puede representar.Quizas haga un avion de reconocimiento para que los creadores de mapas tengan una forma sencilla de activar la IA.
En las imagenes aparecen infantes,"Catalina","Corsair" y "Hellcat".
En breve comenzare con los japoneses.

Comentarios

  1. Buenas!

    No te han servido los sprites con uniforme verde de los marines de GZM?? Yo puedo intentar hacer alguno con el uniforme de camuflaje que no he visto en ningun mod. Haber que saco.

    Además estos dias e estado experimentando cosas en el juego para tratar de solucionar el problema de que se pueda disparar a través de todo tipo de objetos, vegetación y de elevaviones en fuego directo. En mods de armas con largo alcance como MK o el mío molesta bastante este tipo de cosas.

    Lo que he probado con éxito es a los objetos en el archivo modobjects cambiarle el tipo de "object" a "building". Esto hace que sea imposible disparar a través de ellos ofreciendo una cobertura como en la realidad. Con la vegetación el problema es que al cambiar el tipo a building si se destruye salta un error en el juego. Para solucionarlo he creado unos objetos que son lineas como una pequeña textura de terreno que impiden disparar a través de ellas y se pueden emplazar en alturas , lineas de setos o bosques evitando poder disparar a través de ellas. Lo malo es que no he sido capaz a que corten la vista totalmente como deberían y ser cruzables aunque al combinarlos con otros objetos como los "heiths", arbustos etc se soluciona bastante bien. Con un poco de habilidad puedes crear mapas interesantes y con un entorno muy influyente en el desarrollo de el juego (bosques con infinidad de emboscadas, lineas de seto con pequeños huecos para asomar cañones o infantería, alturas que es decisivo dominar, etc...)

    Dejo el enlace de dichos archivos por si te interesa incluirlo en algún pak para crear futuros mapas:

    http://www.mediafire.com/download/b433beznt4dbcod/Objects.rar

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  2. Bueno,en gzm utilizan los sprites del TDA,no hay mucha diferencia con los USA del juego,lo que no me gusta es que utilizan una mochila de excesivo tamaño,parece mas una de maniobras que una de combate.
    Para evitar lo de los disparos a traves de lo objetos y demas puedes utilizar los archivos del juego Stalingrado que evita el disparar atravesando objetos.Yo no lo inclui en el mod por trabajar con el Rt sin modificar y quien quisiera lo descargara.
    Ahora te pongo un enlace.
    http://www.mediafire.com/?zjmmmy2yujzchtn
    Ahora descargo y miro los archivos

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  3. El archivo ailogic de Stalingrad lo tengo en todos mis BK, además es el necesario para que estos objetos que he creado funcionen como deseo. Por sí solo ese archivo solo impide fuego directo a través de edificios. Todos los demas objetos, por muchos que haya no afectan al fuego directo, además de problemas como que los árboles no obstaculizan la visión.

    Además he intentado crear algún mapa con scripts pero no logro que funcionen sin error. Debo estudiarlo más. Haber si termino las unidades que estoy haciendo y las subo pronto.

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  4. Hola.. Desde donde puedo descargar esos Barcos para el GZM7.51-1 son necesarios para Normandia y Guadalcanal :) si como alguna imágenes estáticas 2D de V-1 y v-2 en sus instalaciones de lanzamiento.. en mi blog pondré algunas ideas...

    Saludos

    Von Mantheka

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