Tiger Abteilung


 Como he comentado al publicar las olvidadas traducciones de algunos addons, en aquellos dias, demasiado lejanos ya, andaba interesado en hacer un mod sobre las unidades de Tiger: batallones pesados, unidades con Tigers adscritos temporalmente y los diversas unidades de combate en el año 45 que utilizaron el I, el II o el Jagdtiger.

Nunca consegui acabarlo y mas tarde me centre en el UNP y acabe olvidandolo hasta que las navidades pasadas volvi a jugar BK y MK y una cosa llevo a la otra y me ha dado por retomar el trabajo.

De momento estoy añadiendo unidades y tengo claro que, esta vez, quiero acabar el trabajo asi que ire publicando, regularmente, las diversas etapas de este mod.

En el mod se usan las mecanicas, const y todo lo demas de MK, pero ahora, ira todo incluido en el mod, para evitar confusiones a la hora de su instalacion y todo sea mas sencillo.

El mod abarcara desde la llegada del primer Tiger al frente hasta el ultimo dia de la guerra y solo añadire las unidades de las que tenga constancia documental y evitare el incluir unidades que no vayan a ser  utilizadas, logicamente, debere añadir unidades complementarias a la hora de hacer mapas y doblar unidades para antes y despues del año 43. La aviacion estara representada por las unidades del juego con los skins que ya tenia hechos y las unidades rusas y de otros paises vendran de MK o los UNP, pero en su caso, no añadire muchas mas. Para evitar el excesivo peso del mod en cuestion de flora, edificios y objetos, me limitare a los del juego. Quizas, mas adelante vaya ampliandolos, pero de salida quedara asi.

De momento, hice la pantalla de bienvenida y he comenzado a añadir las unidades alemanas, como en casos anteriores, principalmente, vienen de MK, MB, GZM y, por supuesto de Major Pain y texturadas por Bigjoe.

Esta es la primera captura de pantalla con las primeras unidades incluidas, para los alemanes solo me queda añadir el material ferroviario y añadir algunas unidades artilleras en gris y algun blindado mas para antes del 42, pero, si lo hago, no muchos mas.

La cosa marcha y ya ire actualizando, el mod sera para BK1.


Comentarios

Entradas populares