Leningrad Battle en español.

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 En su momento, me traduje este addon de Brendell porque incluia un capitulo sobre el batallon pesado 503 y otro sobre la bolsa de Curlandia donde intervenia el 510. Tenia en la cabeza realizar una especie de submod en el que el jugador pudiera manejar las unidades integrantes del mismo en mapas realizados sobre acciones reales. Como todo el mundo puede suponer la cosa quedo en nada y solo realice unas pocas modificaciones.

En estas ultimas semanas decidi actualizar el trabajo, la traduccion sigue siendo via Google y el proyectado submod lo he reservado para su posible publicacion independiente.

Como en el caso de Desert Fox he añadido los textos en español para el juego, el pequeño mod que permite atravesar la vegetacion y he eliminado todas las unidades no historicas de los mapas. Es cierto que para no añadir demasiadas nuevas unidades solo me he limitado a eliminar las unidades que estaban muy fuera de tiempo, seria el caso de un SU-100 en 1941 y cosas asi.

Aunque prefiero que el jugador descubra los cambios a medida que juega, vamos con algunos detalles.

Para el primer capitulo, he sustituido las unidades finlandesas por algunas usadas en el Unp 3.2 que creo que provenian de GZM y he eliminado la infanteria finlandesa que no echaba cuerpo a tierra. He añadido las siguientes unidades aereas para Finlandia que hice ya bastante tiempo para mis mods: Blenheim de Mazka, Fiat GR-50 y Hawk 75. Eran unos modelos que nunca utilice en ningun mapa y me parecio bien incluirlos aqui. Otra cosa, las unidades finesas son mudas, hablaban ruso y preferi hacerlo asi.

En lugar de P3 J, el jugador comienza el juego con P3E y cuatro unidades de artilleria, un 88, entre ellas que no aparece hasta el segundo mapa y a partir de aqui, seguimos como siempre, recibiremos mejoras y actualizaciones que he ido añadiendo segun mi criterio pero solo cuatro unidades artilleras tendremos durante todo el juego.

En esta ocasion la imagen para la pantalla de bienvenida es mia y si sigo publicando mas archivos olvidados seguire por este camino.

Aunque he modificado los mapas, siguen siendo muy sencillos y es mejor jugarlos al nivel maximo de dificultad.

Del inacabado mod sobre el 503 han quedado los nombres de las unidades principales, en los carros, no en todos, apareceran los nombres de integrantes reales de la unidad como muestra la imagen, si jugamos con los textos en español. Queria que el submod estuviera repleto de este tipo de detalles aunque ahora solo he dejado este.



 Estas son las unidades presentes, como en otras ocasiones, las unidades provienen de muchos autores, Major Pain, GZM, MK, MB, Big joe, Mazka o yo mismo. Como puede apreciarse, duplique algunas unidades para que tuvieran los esquemas correctos antes y despues de 1943. En las invernales no lo trabaje tanto pues no lo vi necesario.

El jugador debe saber que se utiliza el const de Mk y algunos alcances y mecanicas estan modificadas segun mi criterio, ademas, los carros Tiger cuando son dañados y aparece la marca roja no pueden ser reparados y quedaran inmovilizadosd toda la partida y, por eso, los flak son cruciales para protegerlos de la infanteria.

Seguramente me dejo muchas cosas, pero basta de parrafadas y a disfrutar jugando.




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