Cinco años despues.

 


Durante estas fechas navideñas me dio por jugar de nuevo toda la serie Bltzkrieg. De momento he jugado las tres campañas del 1 y las de RT y BH. Decidi jugar sin utilizar mods, vainilla, y debo reconocer que el juego sigue siendo tan bueno como lo recordaba y MK reina sobre los demas :)

Durante estos años he estado dedicado a otros menesteres como indica la imagen que incluyo en esta entrada. El blog quedara como siempre, seguira estando disponible todo su material para su descarga, pero estos dias en que he vuelto a revisarlo, me he dado cuenta de que algo de mantenimiento necesita.

De momento en estea entrada incluire un enlace para la antologia y dejarla archivada y mi carpeta de MK. Esta semana he vuelto a jugarlo con minimos mods, sin mi patch 3.3, todas las actualizaciones y la traduccion de Virito13 al español y el que corrige las marcas de la aviacion alemana. La carpeta que incluyo tiene todo esto mas el video que hice para el 3.2. Solo hay que llevar la carpeta a la de mods de nuestra version favorita y jugar.

Yo ahora lo estoy jugando en un Imac con Wine y lo he jugando trasladando la carpeta desde un pc que usaba para jugar. Asi que no creo que ofrezca problemas. Si alguien la descargara y no funcionara que lo comente. La intencion de este post es para archivar este material y que no se pierda y demas.

Antologia 

Carpeta MK


Comentarios

  1. Seguimos jugando! Yo el año pasado publiqué un nuevo mod basado en el Mission Barbarossa, luego lo volví a jugar y varios archivos de unidades y scripts de los mapas no funcionaban.Y esto fue después de crear un mod sobre la batalla de Peleliu hace un par de años con 6 mapas a escala real. Al volcar los archivos al nuevo PC dejó de funcionar mi mod y no lo llegué a publicar. Estoy reinstalando BK y a ver si mi Mission Barbarossa Ultimate funciona al 100x100 y juego a algo de lo que sigues guardando aquí .

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta vuelta al juego ando acabando la campaña de Ap. Ne alegra saber que se siguen haciendo mods en español, yo lo he dejado por completo. He subido parte de mis archivos de la comunidad, quizas encuentres recursos de utilidad para tu trabajo. Gracias a ti por seguir visitando el blog.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares