FFL enlace para su descarga


Ya he subido a mi cuenta de Mediafire el pak "FFFL".Con el paso de los dias lo que en un principio debia ser un pak menor dedicado a las Fuerzas libres francesas se ha convertido en una actualizacion del UNP 3.2.No es una actualizacion completa,pero con este pak doy por finalizado el trabajo y no creo que vuela a retomar los UNP.Solo trabajare en cosas sueltas.
Este pak incluye la actualizacion de Francia,Vichy y FFL, en el norte de Africa,tropas españolas en el FFL,actualizaciones para Sudafrica,GB,Australia,Nueva Zelanda,Grecia,Alemania e Italia.
Para hacer mapas necesitaremos RT,MK 1.4,IFFP y UNP 3.2
En los proximos dias me concentrare en rescatar material e incluirlo en el pak "OKAL"
Descargar

Comentarios

  1. No tengo esas versiones mmm lastima que no sea compatible con GZM 7.50.1 y ya comente sobre el 7.77.3 no es compatible lastima , con mis mapas... Feliz navidad y Prospero Año...

    Von mantheka.

    ResponderEliminar
  2. No,va en la carpeta data de Mision Kursk.
    Feliz año:)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares