FFL Alemania



He comenzado a actualizar a los alemanes.Como el patch incluia de por si tantas unidades solo ire poniendo lo nuevo,no creo que sea mucho,pero algo hare.
De momento he incluido tres Kübel de Mp con los soberbios skins de Big Joe,de toda la serie solo he incluidos los que estuvieron presentes en Africa y tenga confirmacion.
En el aspecto aereo he realizado el ME-210 que estuvo presente en Tunez en numero significativo.Para realizarlo he partido del 410 de TC.
Me ha dado bastantes problemas adaptar el skin y he acabado harto de el por lo que he realizado solo el de Africa,el imprescindible.Es una adaptacion de un avion operando desde Sicilia en el 42.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Veo que has modificado las pieles retirando algunos logos como los de afrikakorps.

    Yo solo decirte que si necesitas de mi ayuda para hacer modificaciones, puedes pedirlo sin ningún problema, yo guardo las plantillas originales, y me resulta fácil hacer el trabajo.

    Por lo demás me gusta el trabajo que estás realizando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Big Joe:)
    Si,he retirado los logos del afrika korps por simple completismo historico y para aprovechar los skins para toda la campaña y para el posible pak de Sicilia,aqui utilizare todavia skins africanos con los originales de Kursk con skins de estacion africana.
    Me sabia mal darte trabajo por una tonteria.
    No suelo incluir muchos detalles de unidades para permitir usar esas unidades en el mayor numero de frentes posibles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares