Fall of Tunis



Encontre este mapa navegando por el foro Serbio, desgraciadamente esta en ingles.
No lo he jugado,pero se abre perfectamente con el Iron Frost Full Pak y con el patch no oficial 3.1.
Descripcion: Campaña de Tunez en 1943.

Tamaño: 21X21
Estacion: Africa
Jugador: Allies
AI: Axis Forces
Objetivos: 7

Mapping: Finlander
Scripting: Steelwedge

RT + MK 1.4 + IF 2.2

descargar

Tenemos buenas noticias, Viriato13 me ha hecho llegar la traduccion al español.
Muchas gracias a Viriato por su trabajo.
descarga de la version española

Comentarios

  1. Que raro yo lo descargue y probe y no me ha dado ningun problema.Le consultare a Viriato a ver que me dice,el me proporciono la traduccion

    ResponderEliminar
  2. He consultado con Viriato y me ha comentado que los archivos pak no pueden contener virus,de todas maneras ha analizado el archivo,que basicamente es el mismo que la version inglesa,solo cambian los textos y no ha encontrado ningun problema.Puede que el problema este en tu pc y tu antivirus.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares