Blitzkrieg SciTE editor v1.76

La versión del BKP del editor SciTE (basado en el editor open-source Scintilla) contiene la última versión del editor SciTE completo con un archivo personalizado lua.properties que incluye todas las funciones LUA (en versiones anteriores estaba incompleto). El resultado es un editor de texto gratuito para scripting de mapas con resaltado de la sintaxis Blitzkrieg.

El instalador incluye los archivos necesarios para activar la interface del programa en los siguientes idiomas: inglés, chino, checo, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, sueco y español.

La versión 1.5 añade un nuevo atajo al programa Blitzkrieg SciTE Editor que creara un nuevo script LUA automáticamente y abre el archivo con una plantilla script precargada. Esta plantilla es extensamente comentada para ayudar a los creadores de scripts e incluye constantes para acceder a la mayoría de los comandos de acción más fácilmente.

La versión 1.76 instala binarios LUA para permitir que cualquier scripta LUA que esté siendo editado pueda depurarase usando la opción Herramientas Ir (o F5). Esta versión también incluye la ultima versión (1.76) del ejecutable SciTE.
Descargar

Comentarios

Entradas populares