Tiger Abteilung version base.

 

 Descargar version base

Este mes de agosto, queria dedicarlo a ir acabando los primeros mapas para el mod pero infinidad de actividades paralelas lo estan impidiendo. Lo que si he podido acabar es el version base del mod y esta es la que se puede descargar desde el enlace de arriba.


 

En un principio iba a compartir con algunos amigos el mod para que lo probaran y descubrieran y anotaran fallos. Para hacerlo, inclui algunos episodios y mapas individuales que yo mismo utilice para mis pruebas. Ellos fueron quienes me aconsejaron que lo subiera al blog y que pudiera probarlo quien quisiera y en eso, estamos.

Asi, el mod incluye las unidades y objetos que habia anunciado y he decidido dejar en el la marca en rojo de averia como sinonimo de inmovilizacion total, a pesar de todas las opiniones recibidas, me parece que esta es la mejor forma de representar la realidad de los Tigres en combate.

Como comentaba, he incluido dos episodios individuales que adapte mientras traducia los mods de Brendell: "La bolsa de Kurlandia" y el dedicado al batallon pesado 503. Estan traducidos al español, logicamente, y son totalmente jugables, no he tocado objetivos o scripts, he revisado unidades y cosas asi.


 

De Manhunter he añadido la serie de mapas individuales:" Peiper´s dream sobre la batalla de las Ardenas, estos estan en ingles y solo me he limitado a buscar las unidades historicamente correctas.

De este mismo autor utilice un mapa para TC4 pues incluia un monton de unidades y asi podria ir comprobando unidades, alcances y demas, este esta incluido sin mas, no lo he adaptado y asi, algunos edificios y objetos desaparecian, pero el mapa, para mi, no era mas que un tablero de pruebas y podreis jugarlo si quereis.

Para instalar el mod, solo hay que descomprimir el archivo y llevarlo a la carpeta mods del juego. Al descomprimir advertireis que he añadido un xml objects, lo pongo pues algunos compañeros que juegan con la version de GOG me decian que algunas unidades aereas de los mods no aparecian en el editor de mapas, si a alguien le hiciera falta, solo ha de sustituir con este el archivo del pak data del juego, en realidad solo influye en lo del editor de mapas, pero he preferido incluirlo. Recordad de hacer copia de seguridad del original. El mod esta pensado para BK1, pero puede ser jugado sin problemas en BH o RT.

Pues ya estamos, a disfrutar con el juego y todo eso:)

Y a ver si puedo hacer unos mapas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares