Nueve1


 Esta semana mientras repasaba la carpeta data que subi para despedirme del "modding" para MK he descubierto que cometi un error al comprimir el mapa numero 1 dedicado a la "Nueve" y que en su lugar habia incluido el mapa que utilizaba para probar unidades y demas. En esta entrada incluyo dicho pak y aprovechare para incluir alguna cosita para lo hecho para "Tiger abteilung".

Antes que nada este es el enlace para el mapa de la "Nueve", logicamente, necesitaremos RT, MK y el patch no oficial 3.3. El mapa esta en español, no llegue a realizar una version dual como en algunos otros.

Nueve1


 Para "Tiger abteilung" he acabado el segundo paisaje para el mapa numero 2, tiene un tamaño de 25x25 y esta ambientado en verano y frente oriental. Como ya he comentado en otras entradas, prefiero realizar los paisajes antes que nada para simplificar el trabajo. Dado su gran tamaño y que me gusta hacer el mismo sin plantillas y no pasar ningun tipo de agobio con su construccion.

Esta captura los pocos pelotones nuevos que he incluido en el mod. Del 3.3 he añadido algunos paracaidista de los realizados junto a Mortinson y una unidad de Volksgrenadier de nueva creacion.

Mientras repasaba alguna bibliografia para el mod, descubri que en algunas operaciones aisladas se usaron algunos "Tigers" como artilleria autopropulsada. Un poco por completismo he añadido una unidad asi al mod, eso si, no tiene la animacion a la hora de abrir fuego como otros autopropulsados.


 

Comentarios

Entradas populares