Tiger Abteilung primera actualizacion del trabajo.

 

Estos dias de vacaciones y al no estar recuperado del todo me puse a trabajar en el mod. Como muchas de las unidades y otros elementos ya estaban hechas por mi u otros Modders, el trabajo avanza con bastante rapidez. En realidad, mas que novedades, este mod quiere ofrecer mapas para jugar y darme a mi la ocasion de pasarlo bien con en el trabajo en el.

En estas entradas que ire haciendo, procurare ofrecer las novedades y caracteristicas de este trabajo. Como he comentado, se usa MK como base, pero he reducido la vision de las unidades de 80 a 50, en unas pocas he mantenido la original en base a mi criterio a la hora de realizar mapas. Por lo demas, alcances de armas, xml de las unidades o utilizan las de MK o han sido adaptadas a ello.

El Flak 88 ha sido convertido en arma anticarro, la aviacion en el mod se basara en cazas, reconocimiento y ataque al suelo y la defensa antiaerea del jugador se basara en las utilizadas historicamente por los batallones pesados. Las unidades principales del jugador llevaran en tanques y tanques pesados los nombre reales de integrantes de algunas unidades historicas.

Los tanques Tiger costara mucho mas el repararlos y cuando aparezca la marca roja de inmovilizado no podran repararse. No sabia bien como representar sus problemas mecanicos y la propension a las averias y es una buena forma de restarles su poder, de otra manera se convertirian en invencibles. El jugador debera protegerlos de la infanteria y las armas anticarro personales.

Ya estan incluidas todas las unidades que pensaba añadir y estos dias estoy haciendo pruebas para comprobar la jugabilidad. Para ello, estoy utilizando algunos capitulos de los que traduje de los addons de Brendell adaptados al mod, tambien me sirve para recordar como se hacian muchas cosas que he olvidado. No se si incluire estos trabajos en la descarga final, pero ahora estoy procurando que sean totalmente jugables con el mod.

En cuanto tenga comprobadas las unidades, comenzare con el trabajo en nuevos mapas, de momento estoy trabajando en el paisaje del primero de ellos con un tamaño de 25x25. La imagen superior pertenece a este mapa, mapa numero 1.

Estas son las nuevas unidades, no creo que incluya ninguna mas e incluso, es bastante posible que reduzca su numero.







Y otra captura del primer mapa.

Estos dis como prueba, he intentado hacer un capitulo con algunos de los mapas unp 3.3, pero debo reconocer que no me aclaro mucho, ¿que tutorial o guia me recomendarian?

Comentarios

Entradas populares