Repaso a Kreta y Balcanes 2



Ya hemos acabado con el HS-123 para la campaña de los Balcanes,al importarlo de TC4, le hemos dado un poco mas de armadura y puntos de vida,un poco menos que al Stuka.
Por otra parte seguimos trabajando en terreno para los mapas,trabajamos con una lista de "tiles" personalizada,estoy añadiendo "tiles" de Desert Law,MK y Bk standard,no es definitivo,pero casi que lo tenemos.Me interesaba poder incluir campos sembrados y terrenos adoquinados.
Seguramente, algunos terrenos de Desert Law, excesivamente rojizos, los modificare.

Comentarios

  1. Buenas outra vez!

    He estado meditando el tema de la campaña en Creta y no se si incluyes las tropas Maorìs. Si mal no recuerdo el GZM o algu otro mod que no tengo las poseìan. Eran unos sprites originales de BK con la piel algo mas oscura.

    También si tengo un poco de tiempo antes de que lances el mod tengo pensado crear un sprite del oficial inglès con sombrero de ala que se ve en algunas fotos.

    De barcos no se si te has planteado algo como atrezzo aunque si no va haber algunos mapas en zonas con puerto supongo que llegarà lo que tenga ya el juego.

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    El problema que hay con los Maories es que no tendrian idioma.
    Este tipo de cosas lo estoy dejando para el final,pues tambien tenia pensado incluir españoles,combatieron bajo bandera britanica.
    Como hay tiempo de sobra,tenia pensado hacer combatientes españoles como una especie de submod aparte.
    Deberia hacer españoles en la Legion extranjera.En la nueve,en la division azul y necesito encontrar informacion sobre españoles en el ejercito rojo.De la unica unidad en el solo formada por españoles he oido hablar de una de la NKVD usada en la defensa de Moscu,pero tengo muy poco cosa.Al contrario que los franceses los pilotos españoles exrepunblicanos no formaron escuadrilla propia.Solo con alemania,ya hice los aviones para el OBM mod.
    Los barcos estan presentes,si puedo incluir nuevos los hare yo con sprites y si no usare los de GZM.
    lo del oficial me va bien,si tienes tiempo ponte a ello:)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está difícil lo de poner voces a los maories. Pero para tropas españolas yo había creado unas unidades con voces completas muy buenas en español, no como las de GZM que eran bastante malas la verdad. Cuando termine el oficial te paso la carpeta con los sonidos junto a el que seguro que te convencen de cara a esas futuras unidades. ;)

    ResponderEliminar
  4. Pasa como con los Albaneses,pero como estos estan pensados como enemigos con tener un sonido al morir basta.
    En la version anterior del patch inclui tropas australianas y neozelandesas en uniforme tropical,pero no se si tendria sentido duplicar sprites,creo que de momento se queda asi.
    Las de GZm son las voces que se usaron para un mod de la guerra civil,creo que las hizo alguien que no era español,fuera no suelen distinguir los distintas formas del español.
    Yo compre hace años el dvd "estrategia historica" que incluia BK traducido al español,conservo esos archivos,¿los tuyos son los mismos?.Mi idea original era sustituir los incluidos en el patch anterior,eran los de OBM mod que estaban distorsionados por los mios.No se incluyeron todos en ese mod pero habian suficientes.
    Ponme el enlace:)
    Me da un poco de pereza tener que cambiar todo,pues se sustituian todos los archivos de sonido para los aliados y tendria que cambiar a mano todos los xml y demas.
    Lo mas seguro que haga es la sustitucion de archivos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares