Italia 1939 estado


Como os comentaba he estado trabajandoen el ejercito italiano este fin de semana. He eliminado los sprites del Greek mod para adoptar sprites de las tropas francesas de la primera guerra mundial que aunque con animaciones algo diferente a mi me gustan. Solo he modificado el color del traje, muy parecido de por si y dada la escala del juego perfectamente adaptable, el casco diferente no es problema ( he visto imagenes de tropas italianas con casco tipo frances,pero no he conseguido averiguar si pertenecen a unidades de segunda linea o a otro tipo ).
He creado un peloton de zapadores, uno de cargadores,equipo de Breda y uno de infanteria, oficial en solitario, exploradores y grupo HQ.
Faltan por realizar alpinos,bersaglieris y paracaidistas.
Como veis, he realizado skins verdes para carros y tanquetas. En estos dias seguire con caballeria, carros, vehiculos y piezas de artilleria. Seguramente no haga todos los elementos del parche en esta version, solo los suficientes para los mapas de los Balcanes.
Para Sicilia y sur de Italia,los vehiculos lucen otro tipo de colores.
No he hecho texturas de invierno para el frente griego,lo dejare para el final.

Comentarios

  1. Saludos.. Donde puedo descargar el mod GZM 7.0? ya fui a la entrevista pero falta un segmento... :(, deberian ser 6 y solo existen 5...

    Saludos cordiales

    Von Mantheka.

    ResponderEliminar
  2. Las unidades del WW1 son algo màs grandes que las originales de BK, y quedan un poco desproporcionadas respecro a los vehìculos. Es una cosa que se edita fàcil y ràpido pero yo no tengo ese juego.

    ResponderEliminar
  3. @Von Mantheka
    En la seccion de enlaces del blog encontraras el enlace a GZM7,un blog en español creado,entre otros,por Viriato y ahi encontraras todo lo que necesitas.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, ya lo tengo todo muchas gracias ahora el tema es que se me malogro el BK1 y necesito descargarlo algun link 100%seguro?.. Mira también estoy haciendo mapas para CSLA y anoche di inicio con uno para GZM pero cuando lo lanzo pa probarlo me lleva al juego en si con las misiones. mmm algo hice mal?? des pues me gustaría compartir los mapas contigo si quieres pero tienes que enseñarme algunas cosillas jejeje en mi blog tengo las imágenes...La cantidad de unidades ahora si que es abrumadora y.. solo falta el parche 7.77 Para tener esos grandes cañones :) Saludos

      VonMantheka

      Eliminar
  4. @Mortinson
    Si es cierto,pero el juego esta repleto de fallos de escala,las mismas tanquetas de las imagenes tienen las escalas incorrectas,en el juego hay piezas de artilleria con tamaños erroneos,vehiculos conducidos por enanos..
    La verdad es que jugando no se nota tanto,se nota mas en una imagen.
    Yo el juego de la primera guerra mundial lo descargue de un foro polaco hace mucho tiempo.Logicamente esta en polaco,pero el juego no es muy bueno,creo que solo tiene el merito de incluir unidades de caballeria:) y algunos otros recursos.
    Yo tengo el juego,¿puedes explicarme como hacerlo? y otra cosa,Es posible aumentar el tamaño de los sprites de infanteria del juego sin excesiva perdida.
    No tengo señal para subir el juego de la primera guerra mundial,si te interesa puedo mirar por ahi y pasarte un enlace.

    ResponderEliminar
  5. @echelonshield
    Yo no tengo señal para subir nada,como mucho te puedo indcar de donde descargar,pero no se si sera seguro o no.
    Lo mas indicado es buscar una copia de la antologia
    http://union.4bb.ru/viewtopic.php?id=187&p=2#p87104
    En este blog solo publico material para el UNP y Mk,puedes subir los mapas en el foro serbio.
    De todas maneras te añado un lik a la guia en español del editor de mapas,seguramente te sera de ayuda.
    http://www.mediafire.com/download/bpai8mh1cd2q7mj/Manual+de+creaci%D1%83n+de+escenarios+de+Blitzkrieg.pdf

    ResponderEliminar
  6. Hola.. Muchas gracias por la informacion... ya visite los link pero en ninguino tenbgo la posibilidad de descargar el BK1 el parche 1.2 lo tengo, Ahora mi primara priorida des encontrar el Blitzkrieg 1 para poder editar mapas GZM...

    De ante mano gracias Jose...

    Von Mantheka

    ResponderEliminar
  7. En el hilo del enlace que he puesto a blitzuon hay un post con los enlaces a la antologia,naturalmente con BK1 incluido

    ResponderEliminar
  8. Pues para reducir el tamaño selecciono uno a uno sprites en el dds y con la herramienta reduzco al porcentaje de tamaño adecuado; asì hasta completar todas las imàgenes. Si lo haces con todas las imàgenes a la vez o linea a linea luego no coinciden con las coordenadas del otro archivo y se ven cortadas en el juego. No es un trabajo que se acabe en 10 minutos pero lleva mucho menos tiempo que el que tuve que emplear en el oficial. Para aumentarlos es màs difìcil. O creas nuevas imàgenes o pierdes un poquito de calidad al aumentarlas. Ademàs tendrìas que crear un nuevo archivo de coordenadas de sprites ya que no habrìa manera de usar uno original porque no coincidirìan con las imàgenes y saldrìan cortadas.

    Si me pasas los archivos a modificar puedo probar a hacerlo yo segùn tenga tiempo.

    ResponderEliminar
  9. No,no te preocupes,pensaba que habia una herramienta o un comando que permitia trabajar todo el archivo junto.Es mucho lio.
    Quiero mirar de extraer los soldados del men of war para mejorar la infanteria de BK,pero aunque tengo las herramientas para extraer vehiculos,objetos y edificios,los infantes se extraen sin animacion.He encontrado un programa llamado ninja ripper que por lo que tengo entendido permite hacerlo,pero no he encontrado el momento para ponerme.
    Para los paracaidistas italianos pensaba utilizar los paracaidistas en gris que hizo Von Osten hace unos dias,¿que te parece?,el uniforme era muy parecido al aleman,sobre todo en la defensa de Italia,hasta el armisticio y despues.

    ResponderEliminar
  10. Los de Von Osten no los he visto. En las campañas en italia incluso paracaidistas alemanes e italianos compartìan sus materiales de guerra (armas, uniformes, telas de camuflaje, cascos...) por lo que habìa mucha variedad en las tropas. Respecto al uniforme por estos motivos cualquiera està bien para los ultimos años de la guerra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares