Korsum Shevchenko 1944


Viriato me ha hecho llegar este capitulo personalizado sobre los combates en la bolsa de Korsun desde el punto de vista sovietico.Este capitulo fue concebido Por Zigrid y fue adaptado a Mk por Moskvich.
Para jugarlo necesitaremos Mk 1.4 y el Iron Frost Full Pak,yo lo he jugado en Rt pero tambien deberia poder jugarse en Bk.Lo jugue con el parche no oficial 3.2 instalado y no tuve ningun problema.
Version española

English version

Comentarios

  1. Los links apuntan a la cmpaña SudFront, no a esta

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias,ya esta arreglado:))

    ResponderEliminar
  3. Hay un problema con la primera misión: los cazas soviéticos son inefectivos contra los Stuka, algo altamente improbable en 1944...

    ResponderEliminar
  4. Yo no he realizado el mapa,pero supongo que a la resistencia de la aviacion en MK se une el bonus que otorga el juego a las unidades controladas por la IA y el jugador sufra un desgaste mayor.
    En Mk las unidades rusas se ven penalizadas cuando son controladas por el jugador.En realidad no fueron pensadas para ello,solo para ser controladas por la IA
    Tambien puede ser un problema a la hora de adaptar la mision de BK,yo soy mas partidario de crear mapas originales que realizar adaptaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares