Kypck 14





Mission Kursk 1.4, RT e Iron Frost Full Pak
Después de los duros combates de días anteriores, hemos llegado, por fin, a las afueras de la capital del distrito.
Sus tropas han sido elegidas para asegurar este sector y preparar las posiciones de partida para el asalto final a la ciudad.
Las unidades de vanguardia de su ejercito han llegado, siguiendo la vía del ferrocarril,a las afueras de un pequeño nudo ferroviario situado a las afueras de la ciudad utilizado principalmente para el transporte de mercancías y pertrechos. Tienen como misión la captura de la pequeña estación de mercancías y su zona de almacenes y pequeños talleres.
Avance rápidamente hacia la caseta del guardagujas donde los alemanes trabajan en un puente de madera que piensan utilizar para evacuar con mas rapidez sus tropas de esta orilla del río.
Intente dejar despejada la vía del ferrocarril de obstáculos. Uno de nuestros trenes blindados acompaña a su segundo escalón y debe ser emplazado en la estación para iniciar el bombardeo de las posiciones alemanas en la ciudad.

http://www.mediafire.com/?l1ul86p2t9pyqa0


Comentarios

  1. Dios¡¡¡¡ ..que mapas mas tremendos que haces, nunca podré darte las gracias por estas maravillas...aunque tambien por el tiempo que pierdo con ellos....jajajja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)))))
      Muchas gracias por tus amables palabras.
      El numero 15 lo acabo de comenzar,en breve me pondre a ello en serio.
      Sera,en cierta manera,una continuacion de este,pues las tropas rusas asaltaran una ciudad indeterminada con una importante zona industrial y ferroviaria.
      Usare el parche no oficial 3.0 que es totalmente compatible con el full pak

      Eliminar
  2. Por cierto me encuentro con un problema hasta ahora irresoluble por mi parte, cuando aparecen las unidades de infanteria para tomar la iglesia, casca, perdon por la expresion, pero Game deja de funcionar y me devuelve a windows, alguna posible solucion, me gustaria terminar el mapa....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues no se que decirte,nadie que ha acabado el mapa o haya sobrepasado este objetivo me ha comunicado ningun crash.
    Puede ser que el mapa entre en conflicto con algo que tengas instalado en el juego.El kursk con el iron frost es un poco inestable y produce crashes sin ninguna causa aparente
    Normalmente,cuando me encuentro con un problema similar suelo mirar de cargar un estadio de la partida anterior.
    Si el problema lo tuvieras cuando se destruye un edificio o similar te diria que miraras de resolver el objetivo de otra manera,pero si se produce al aparecer la infanteria lo mejor sera cargar una partida guardada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares