Kypck 12



Desde hace varias jornadas estamos haciendo retroceder a los alemanes en toda la linea del frente. A pesar de la dura oposición a la que nos enfrentamos día tras día los empujamos poco a poco hacia Berlin.
Durante la noche, la vanguardia de sus unidades ha llegado a las proximidades de un importante nudo ferroviario que los alemanes utilizan para reforzar y evacuar a las tropas que defienden este sector. Con las primeras luces del día sus efectivos han sido reforzadas por varias de nuestras unidades pesadas para el asalto y están deseosas por comenzar el ataque.
En primer lugar deberá ocupar el edificio de la estación y sus alrededores. Frente a nosotros un espeso bosque dificulta nuestro avance, pero no debe impedirlo, sus tropas, ya veteranas en el combate, sabrán solventar el problema.
Despliegue sus unidades y avance a través de el hacia la estación, seguramente la pequeña carretera que va desde la aldea a la estación estará minada y no disponemos ahora de tiempo para entretenerse en su desminado. Lo mejor será que avance a través del bosque hacia la carretera que bordea el río y conduce hacia un pequeño puesto de suministros, ocupelo, y con su flanco protegido, avance, capture la estación y destruya a las unidades que la defienden. Asegurese también que la carretera de la aldea quede libre de minas y obstáculos para permitir el trafico de suministros y pertrechos sin problemas.

RT,MK 1.4 e Iron Frost Full Pak

http://www.mediafire.com/download.php?t5sf3gs29bdrfev

Comentarios

Entradas populares