Kypck 11


Game    RT
Date Added   4/3/2012
Language    Spanish
Map Type    Individual
Map Size    22x26
Author    Fritz Lang
Mod Required Mission Kursk 1.4 Iron Frost full pak   
Player Side  URSS
AI Side   German
Historical Context    Operacion Ciudadela
Year    1943
Season    Verano
Objectives    7
Buenos dias, camarada comandante.
Despues dias de duros combates defensivos, ha llegado, por fin, el momento de devolver el golpe.
La vanguardia de nuestro ejercito avanza hacia el rio para eliminar a los defensores del vado, el puente en construccion  y comenzar con el asalto a la ciudad donde el  enemigo ha establecido un fuerte dispositivo defensivo .
Nuestro reconocimiento aereo indica la presencia de una bateria de artilleria que apoya la defensa del rio. En cuanto revele su posicion, lance sus aviones de ataque al suelo.
Dispone usted de cuatro carros t-34,utilice tres de ellos para avanzar rapidamente hacia el vado y elimine a las tropas que se encuentren en la otra orilla.Envie a uno de sus carros hacia la posicion de la bateria para destruirla y aliviar la presion sobre nuestras tropas. Es necesario hacerlo antes de que se produzca el contrataque enemigo. No le importe sacrificar  este carro en la destruccion de la bateria, estas deben ser eliminadas antes de que aniquilen a nuestros soldados.
Disponga del cuarto T-34  para apoyar la captura del puente en construccion.
Su objetivo principal lo constituye el vado, pero no descuide los combates en el puente, pues tropas de infanteria avanzan por el sendero que conduce a esta posicion y no deben ser destruidas por las tropas que defienden la aldea.
File Size  1,9mb 
File Name Kypck 11
Descargar

Comentarios

Entradas populares