Kypck Capitulo aleman

El compañero Brazilian Blitzer ha creado un capitulo con los 10 primeros mapas de la serie Kypck. Estos mapas se desarrollan desde el punto de vista aleman y reflejan de forma hipotetica los combates en kursk hasta la retirada alemana.
No se han incluido nuevos mapas ni retoques. Solo se añade la oportunidad de jugar estos mapas de forma continuada y con unidades ¨Core¨.
De momento solo publicare la version en español, luego ire publicando en ingles, frances y ruso(creo que las tengo todas).
Agradeceria a quien lo descargara y jugara que incluyera comentarios en esta entrada con todo lo que le parezca: fallos, cuelgues y demas y si encuentran acertada la seleccion de unidades principales.
El capitulo esta hecho para RT,MK 1.4,IFFP y UNP 3.2.
Descargar

Comentarios

  1. Sdkfz 250/1

    Estas unidades de transporte no tienen la funcionalidad de descargar, así que los pasajeros en ellas no pueden salir. El jugador se queda sin unidades de infantería de combate. Es posible cambiar las especificaciones de tal unidad?

    ResponderEliminar
  2. No entiendo tu comentario.Si te refieres al primer mapa hay que esperar que las unidades en movimiento lleguen hasta el oficial y luego el semioruga se dirige hasta una posicion asignada frente al campo de minas y su pasaje desembarca y despliega por si solo.
    En este primer mapa el jugador solo cuenta con la infanteria de los 250.
    Es que es un error muy raro pues son unidades de MK que no se han tocado,quizas tienes algo en tu carpeta data que entra en conflicto.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya había jugado unos cuantos mapas antiguamente. Ahora que me he descargado el capítulo haber si tengo tiempo de acabármelo entero.

    Los mapas son muy difíciles y a veces parace que con demasiadas unidades (aunque lo de el número de unidades es un poco subjetivo ya que es lo normal en BK). Lo que si quiero destacar es lo preciosos que son los mapas. Se nota el gran trabajo y detalle calculando la justa transparencia a los caminos, la anchura de estos, la maleza de las cunetas, la selección de árboles... Tengo que decir que son los mejores mapas de BK por la perfección y realismo con que los elaboras y aunque con los antiguos pero agradables gráficos del juego te sumergen en el Kursk de la batalla.

    Si halguien interesado lee esto (aunque somos poquitos blitzkeros y ya te conocemos de sobra la mayoría) recomiendo descargar el mod y este capítulo si quieren disfrutar de los mejores mapas de BK.

    Un abrazo artista!

    ResponderEliminar
  4. Caray,muchas gracias por tu comentario sobre mis mapas.
    Aunque llevo un tiempo parado,espero volver en breve al trabajo en mis mapas.El paisaje de Kypck 17 esta casi acabado.
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares